m
Línea 9: Línea 9:
 
|código=32233746
 
|código=32233746
 
|generación=gx
 
|generación=gx
  +
|traducción oficial=sí
|descripción= Sacrifica 1 monstruo 'Luminoso'. Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.
 
  +
|descripción= Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|LODT-089}}
 
*{{Serie deck|LODT-089}}
  +
*{{Serie deck|SDLI-032}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y Reglas==
 
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   
Línea 40: Línea 41:
 
* "[[Celestia, Ángel Luminoso]]" aparece en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
 
* "[[Celestia, Ángel Luminoso]]" aparece en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
   
*"[[{{PAGENAME}}]]" posee un efecto semejante a "[[Cuerno de los Cielos]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" posee un efecto semejante a "[[Cuerno de los Cielos]]".

Revisión del 00:20 8 feb 2015


Descripción de la carta

Luz triunfante.jpg

Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Celestia, Ángel Luminoso" aparece en la ilustración de "Luz Triunfante". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.