Descripción de la carta

Luz triunfante.jpg

Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LODT: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso". Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Celestia, Ángel Luminoso" aparece en la ilustración de "Luz Triunfante". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
  • "Luz Triunfante" posee un efecto semejante a "Cuerno de los Cielos".
    • Además, ambas cartas hacen alusión al cielo y recibieron errata que les permitía destruir más de un monstruo con sus efectos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.