FANDOM

Descripción de la carta

Luz infinita

Activa esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Infinita" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas. Esta carta boca arriba no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Ningún jugador puede seleccionar monstruos "Señor del Tiempo" que controles con efectos de cartas, o devolver al Deck monstruos "Señor del Tiempo" en el Campo. Una vez por turno, si no controlas monstruos: puedes Invocar de Modo Especial hasta 1 monstruo "Señor del Tiempo" de tu mano, Deck y Cementerio, cada uno con nombre diferente, ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Luz Infinita" es el siguiente:
Sólo puedes activar esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Infinita Ain Sof" boca arriba que controles. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocar de Modo Especial monstruos de Nivel 10 desde tu mano. Puedes Invocar monstruos ignorando los efectos de cualquier monstruo "Señor del Tiempo" que controles. Los monstruos "Señor del Tiempo" que controles no tienen que activar sus efectos que los devuelvan al Deck durante tu Standby Phase. Si has Invocado 10 o más monstruos "Señor del Tiempo" con nombres diferentes en este Duelo, puedes mandar esta carta boca arriba al Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" desde tu mano, Deck o Cementerio.

VideojuegosEditar

Sólo puedes activar esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Infinita Ain Sof" boca arriba que controles. Una vez por turno, durante tu turno: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Señor del Tiempo" desde tu mano. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes descartar 1 monstruo "Señor de Tiempo"; roba 2 cartas. Cuando esta carta boca arriba es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Sephylon, el Amo del Tiempo Definitivo" desde tu mano, Deck o Cementerio, ignorando sus condiciones de Invocación.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+