FANDOM

Descripción de la carta

Luz final

Paga LP en múltiplos de 1000, y después selecciona 1 monstruo "Valquiria-" en tu Cementerio con un nombre diferente por cada 1000 LP pagados; Invócalos de Modo Especial, y después tu adversario puede Invocar de Modo Especial tantos monstruos con 2000 ATK o menos en su Cementerio, como la cantidad de monstruos que Invocaste de Modo Especial por este efecto. Sólo puedes activar 1 "Luz Final" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SAST/MP20: Paga LP en múltiplos de 1000, y después selecciona 1 monstruo "Valquiria-" en tu Cementerio con un nombre diferente por cada 1000 LP pagados; Invócalos de Modo Especial, y después tu adversario puede Invocar de Modo Especial tantos monstruos con 2000 ATK o menos en su Cementerio, como la cantidad de monstruos que Invocaste de Modo Especial por este efecto. Sólo puedes activar 1 "Luz Final" por turno.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque tu adversario no tenga ningún monstruo en su Cementerio en este momento.
  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial a los demás objetivos que siguen en tu Cementerio.
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que tu adversario elige monstruos en tu Cementerio y el momento en que los Invoca de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Luz Final" se asemeja a la aurora boreal, que en la mitología nórdica se cree que fue creada por las valquirias.
  • El nombre japonés de "Luz Final" contiene "終幕", que puede significar "cierre del telón", lo que podría explicar la forma de telón de la aurora que aparece en su ilustración.

Stream the best stories.

Get Disney+