FANDOM

Descripción de la carta

Luz consagrada

Ningun jugador puede Invocar de Modo Normal o Especial monstruos de OSCURIDAD ni declarar un ataque con un monstruo de OSCURIDAD. Esta carta no puede ser destruida por batalla con un monstruo de OSCURIDAD, y además tú no recibes daño de batalla de esa batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los monstruos de Atributo OSCURIDAD no pueden declarar ataques ni a "Luz Consagrada" ni a ningún otro monstruo en el Campo.
  • El efecto de "Luz Consagrada" afecta a ambos jugadores; es decir, el jugador que controle a "Luz Consagrada" no podrá Invocar o atacar con monstruos OSCURIDAD.
  • "Golem de Cerebros": si el monstruo "Golem de Cerebros" está boca arriba en el Campo y "Luz Consagrada" es Invocada, esta última verá sus efectos negados. Por otra parte, si "Luz Consagrada" estaba boca arriba en el Campo, "Golem de Cerebros" deberá ser Colocado primero y luego ser Invocado por Volteo para que así pueda negar los efectos de "Luz Consagrada".

EstrategiaEditar

Totalmente atado

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Puedes usar "Transplante de ADN" con "Luz Consagrada" en un Deck "stall", ya que no se centrará en atacar en primer lugar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+