FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 5 / 5 Icono pénduloder

Una vez por turno, si tienes una carta en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir esa carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta en tu Deck con el mismo nombre que esa carta.

Descripción de la carta

Luster péndulo, el dracoasesino

No puedes Invocar de Modo Especial Monstruos de Fusión, Sincronía o Xyz usando esta carta como Material, excepto monstruos "Dracoasesino".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/PGL3:
    Efecto de Péndulo
    Efecto de Monstruo

ReglasEditar

  • No puedes activar el Efecto de Péndulo de esta carta si no tienes en tu Deck al menos una copia de la carta en tu otra Zona del Péndulo.
  • El texto "No puedes Invocar de Modo Especial Monstruos de Fusión, Sincronía o Xyz usando esta carta como Material, excepto monstruos "Dracoasesino"" es una condición, no un efecto.

EstrategiasEditar

Dracoasesinos en misión continua

Carta: Máster Péndulo, el Dracoasesino

Foto máster péndulo, el dracoasesino

Si tienes activado a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" y "Luster Péndulo, el Dracoasesino", puedes usar el efecto del primero para destruir un Monstruo de Péndulo en la Zona de Péndulo de tu adversario. Después, puedes usar el efecto de "Luster Péndulo, el Dracoasesino" para destruir a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" y añadir otro "Máster Péndulo" de tu Deck a tu mano. Ahora puedes activar la otra copia de "Máster Péndulo" y destruir el otro Monstruo de Péndulo en la Zona de Péndulo restante de tu adversario. En el próximo turno, puedes Invocar a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" por una Invocación por Péndulo y repetir la combinación. Si a tu adversario ya no le quedan Monstruos de Péndulo en la Zona del Péndulo, opcionalmente puedes destruir a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" o "Luster Péndulo, el Dracoasesino", ya que el rango de sus Escalas de Péndulo es de solo 4.

Búsqueda pendular

Carta: El Cañón de Foucault

Foto el cañón de foucault

Puedes usar el efecto de "Luster Péndulo, el Dracoasesino" para buscar Monstruos de Péndulo cuyo efecto requiera o se active en el mismo tiempo que son activados en la Zona de Péndulo, como "El Cañón de Foucault".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Luster Péndulo, el Dracoasesino" fue el primer Monstruo de Péndulo Cantante en ser lanzado.