FANDOM

Descripción de la carta

Lumina, invocadora luminosa

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo "Luminoso/a" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RYMP: Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo "Luminoso" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio, Invoca este objetivo de Modo Especial. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.
  • SDLI: Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo "Luminoso/a" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

EstrategiaEditar

Invocando seres

Carta: Dragón del Juicio

Foto dragón del juicio

Invoca de Modo Especial a "Dragón del Juicio" y usa su efecto. Después, Invoca de Modo Normal a "Lumina, Invocadora Luminosa" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial otro monstruo "Luminoso/a" y atacar directamente.

Invocando al guardián

Carta: Guardián del Orden

Foto guardián del orden

Puedes Invocar de Modo Especial un "Guardián del Orden" inmediatamente después después de su efecto, ya que habrá dos monstruos LUZ en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Lumina, Invocadora Luminosa" en el TCG tiene su estómago cubierto.

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a