FANDOM

Descripción de la carta

Lumina, chamán luminosa del atardecer

Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Luminoso/a" en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 de tus monstruos "Luminoso/a" que esté desterrado, excepto "Lumina, Chamán Luminosa del Atardecer"; Invócala de Modo Especial. Una vez por turno, si es activado el efecto de otro monstruo "Luminoso/a" tuyo: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD/MP18: Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Luminoso/a" en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 de tus monstruos "Luminoso/a" que esté desterrado, excepto "Lumina, Chamán Luminosa del Atardecer"; Invócala de Modo Especial. Una vez por turno, si es activado el efecto de otro monstruo "Luminoso/a" tuyo: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Cuando activas este efecto, puedes seleccionar al mismo monstruo "Luminoso/a" que desterraste durante la activación para Invocarlo de Modo Especial.
    • Si el objetivo deja el destierro antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si es negada la activación del efecto del otro monstruo "Luminoso/a" tuyo.
    • Este efecto se activará aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, desterrarás las tres primeras cartas de tu Deck durante la resolución.
    • Si tienes menos de tres cartas en tu Deck cuando este efecto se active, mandarás al Cementerio cuantas cartas sean posibles desde tu Deck durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El estómago descubierto de "Lumina, Chamán Luminosa del Atardecer" en su ilustración del OCG fue modificado en su lanzamiento al TCG, tapando esa área con más ropa.

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a
Familia
Luminoso/a del Atardecer
トワイライトロード
Icono lupa familia Véase también: Familia, Luminoso/a del Atardecer, Luminoso/a

Stream the best stories.

Get Disney+