FANDOM

Descripción de la carta

Lucius oscuro lv8

Si esta carta fue Invocada de Modo Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV6", destierra los monstruos de tu adversario destruidos en batalla con esta carta, y además niega sus efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CDIP: Si esta carta fue Invocada mediante una Invocación Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV6", los monstruos de tu adversario que esta carta destruya en batalla son retirados del juego y sus efectos negados.

ReglasEditar

  • Este efecto no se aplicará si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo durante o después del cálculo de daño (por ejemplo, por el efecto de "¡Atrás, Bribón!").
  • Este efecto negará los efectos del monstruo destruido en batalla después del cálculo de daño. Los efectos de ese monstruo que se activen en ese paso o al final del Damage Step serán negados.
    • Los efectos del monstruo destruido en batalla con esta carta que se activen al comienzo del Damage Step o durante el cálculo de daño no serán negados por este efecto.
  • Este efecto no negará los efectos de un monstruo destruido en batalla con esta carta que se activen mientras ese monstruo esté en el destierro (como el efecto de "D.D. Nave Exploradora").
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada de Modo Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV6".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Lucius Oscuro LV8" aparece en el tercer tema de apertura del anime Yu-Gi-Oh! GX en la versión original japonesa.
  • "Lucius Oscuro LV8" es el tercer escalón evolutivo de "Lucius Oscuro". Al igual que los anteriores, su nombre se basa en el de Lucifer, el Ángel Caído, referenciando la caída del monstruo "Guerrero Dai Grepher" en la oscuridad.

Stream the best stories.

Get Disney+