FANDOM

Descripción de la carta

Lucius oscuro lv6

Si esta carta fue Invocada de Modo Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV4", niega los efectos de los monstruos de tu adversario destruidos en batalla con esta carta. Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu siguiente turno después de que esta carta negó el efecto de un monstruo de tu adversario con este efecto: puedes mandar esta carta al Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Lucius Oscuro LV8".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CDIP: Si esta carta fue Invocada mediante una Invocación Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV4", los efectos de los monstruos de tu adversario que esta carta destruya en batalla son negados. Durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta haya negado los efectos del monstruo de tu adversario, manda esta carta al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Lucius Oscuro LV8" de tu mano o Deck.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto comenzará a negar los efectos del monstruo destruido después del cálculo de daño. Los efectos de ese monstruo que se activen en ese paso o al final del Damage Step serán negados.
    • Este efecto negará los efectos de un monstruo que se activen cuando este sea destruido en batalla (como el efecto de "Sangan"). Además, ese monstruo destruido tendrá sus efectos negados mientras permanezca en el Cementerio, por lo que efectos como el de la "RANA Arbórea" no se aplicarán.
    • Los monstruos que fueron destruidos en batalla con esta carta tendrán sus efectos negados mientras permanezcan en la zona donde fueron mandados cuando fueron destruidos en batalla.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada de Modo Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV4".
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente antes de la Standby Phase de tu siguiente turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La placa que lleva "Lucius Oscuro LV6" a un lado de su cabeza parece mostrar el número "999". Al revés, sería "666", también conocido en el Apocalipsis como "el número de la bestia" y asociado a entes demoníacos, como "Lucius Oscuro LV6", que toma su nombre de Lucifer. Además, "Lucius Oscuro LV6" es de Nivel 6.

Stream the best stories.

Get Disney+