FANDOM


m (Bot: reemplazo automático de texto (-retirar carta +desterrar carta))
 
Línea 19: Línea 19:
 
|descripción=Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes mirar todas las cartas Colocadas que controle tu adversario. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" una vez por turno.
 
|descripción=Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes mirar todas las cartas Colocadas que controle tu adversario. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" una vez por turno.
 
}}
 
}}
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
Línea 26: Línea 25:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* El primer efecto es un [[Efecto de Encendido]] que se activa en la mano.
  +
** Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano. No podrás Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra este turno de todas formas.
  +
  +
* El segundo efecto es un [[Efecto Disparado]].
  +
** Puedes activar este efecto aunque la Invocación por Sacrificio en la que esta carta fue Sacrificada sea negada (con cartas como "[[Juicio Solemne]]").
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
 
 
{{estrategia
 
{{estrategia
 
|título=
 
|título=
Línea 48: Línea 51:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" es una versión menor de "[[Caius el Monarca de las Sombras]]" y "[[Caius el Mega Monarca]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es una versión menor de los monstruos "[[Caius el Monarca de las Sombras]]" y "[[Caius el Mega Monarca]]".
   
* Al igual que "[[Caius el Monarca de las Sombras]]", "[[{{PAGENAME}}]]" muestra un orbe de energía oscura en su mano.
+
* Al igual que el monstruo "Caius el Monarca de las Sombras", "[[{{PAGENAME}}]]" muestra un orbe de energía oscura en su mano.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el "[[Vasallo]]" más pequeño de todos, siendo comparable con un niño.
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el monstruo "[[Vasallo]]" más pequeño de todos, siendo comparable con un niño.
   
* A diferencia de otros "[[Vasallo]]s", el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" que se activa al ser [[Sacrificio|Sacrificado]] no complementa en lo más mínimo a "[[Caius el Monarca de las Sombras]]" o "[[Caius el Mega Monarca]]".
+
* A diferencia de otros monstruos "Vasallo", el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" que se activa al ser [[Sacrificio|Sacrificado]] no complementa en lo más mínimo al efecto de "Caius el Monarca de las Sombras" o "Caius el Mega Monarca".

Última revisión del 23:03 13 abr 2020


Descripción de la carta

Lucius, el vasallo de las sombras

Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes mirar todas las cartas Colocadas que controle tu adversario. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano. No podrás Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra este turno de todas formas.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque la Invocación por Sacrificio en la que esta carta fue Sacrificada sea negada (con cartas como "Juicio Solemne").

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el monstruo "Caius el Monarca de las Sombras", "Lucius, el Vasallo de las Sombras" muestra un orbe de energía oscura en su mano.
  • "Lucius, el Vasallo de las Sombras" es el monstruo "Vasallo" más pequeño de todos, siendo comparable con un niño.
  • A diferencia de otros monstruos "Vasallo", el efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" que se activa al ser Sacrificado no complementa en lo más mínimo al efecto de "Caius el Monarca de las Sombras" o "Caius el Mega Monarca".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.