FANDOM


m
Línea 2: Línea 2:
 
{{Infobox_Carta
 
{{Infobox_Carta
 
|carta=monstruo de efecto
 
|carta=monstruo de efecto
|inglés=Lucius the Shadow Vassal
+
|inglés=Lucius the Shadow Vassal
 
|kanji=邪帝家臣ルキウス
 
|kanji=邪帝家臣ルキウス
 
|romaji=Jateikashin Rukiusu
 
|romaji=Jateikashin Rukiusu
Línea 11: Línea 11:
 
|defensa=1000
 
|defensa=1000
 
|generación=arc-v
 
|generación=arc-v
  +
|traducción oficial=sí
 
|clasificación1=auto invocación
 
|clasificación1=auto invocación
 
|clasificación2=retirar carta
 
|clasificación2=retirar carta
Línea 16: Línea 17:
 
|clasificación4=espiar
 
|clasificación4=espiar
 
|código=58786132
 
|código=58786132
|descripción=Sólo puedes usar el efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial esta carta desde tu mano, pero no puedes Invocar monstruos desde tu Deck Extra durante el resto de este turno. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes revelar todas las cartas Colocadas que tu adversario controle. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
+
|descripción=Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes mirar todas las cartas Colocadas que controle tu adversario. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" una vez por turno.
 
}}
 
}}
   
Línea 51: Línea 52:
 
* Al igual que "[[Caius el Monarca de las Sombras]]", "[[{{PAGENAME}}]]" muestra un orbe de energía oscura en su mano.
 
* Al igual que "[[Caius el Monarca de las Sombras]]", "[[{{PAGENAME}}]]" muestra un orbe de energía oscura en su mano.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el [[Vasallo]] más pequeño de todos, siendo comparable con un niño.
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el "[[Vasallo]]" más pequeño de todos, siendo comparable con un niño.
   
* A diferencia de otros [[Vasallo]]s, el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" que se activa al ser [[Sacrificio|Sacrificado]] no complementa en lo más mínimo a [[Caius el Monarca de las Sombras]] o [[Caius el Mega Monarca]].
+
* A diferencia de otros "[[Vasallo]]s", el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" que se activa al ser [[Sacrificio|Sacrificado]] no complementa en lo más mínimo a "[[Caius el Monarca de las Sombras]]" o "[[Caius el Mega Monarca]]".

Revisión de 09:20 30 ene 2016


Descripción de la carta

Lucius, el vasallo de las sombras

Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes mirar todas las cartas Colocadas que controle tu adversario. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Lucius, el Vasallo de las Sombras" es el "Vasallo" más pequeño de todos, siendo comparable con un niño.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.