Etiqueta: rte-source
m
Etiqueta: sourceedit
Línea 17: Línea 17:
 
|código=58786132
 
|código=58786132
 
|mensaje=ocg
 
|mensaje=ocg
|descripción=Sólo puedes usar el efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial esta carta desde tu mano, pero no puedes Invocar Monstruos desde tu Deck Extra durante el resto de este turno. Si esta carta es sacrificada para una Invocación de Sacrificio: puedes revelar todas las cartas Colocadas que tu adversario controle. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
+
|descripción=Sólo puedes usar el efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial esta carta desde tu mano, pero no puedes Invocar monstruos desde tu Deck Extra durante el resto de este turno. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes revelar todas las cartas Colocadas que tu adversario controle. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
 
}}
 
}}
   

Revisión del 17:53 14 feb 2015

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Lucius, el vasallo de las sombras.jpg

Sólo puedes usar el efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" una vez por turno. Puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial esta carta desde tu mano, pero no puedes Invocar monstruos desde tu Deck Extra durante el resto de este turno. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes revelar todas las cartas Colocadas que tu adversario controle. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Lucius, el Vasallo de las Sombras" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.