Descripción de la carta

Luciérnaga inzektor.jpg

Una vez por turno: puedes equipar a esta carta 1 monstruo "Inzektor" en tu mano o Cementerio. Si un monstruo "Inzektor" se equipa a esta carta: puedes mirar todas las cartas Colocadas que controle tu adversario. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, el Nivel de ese monstruo se incrementa en 1, y además gana ATK y DEF iguales al ATK y DEF de esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta carta esta basada en las luciolas, un género de luciérnagas bastante común en Japón.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.