FANDOM

Descripción de la carta

Luchador del inframundo balmung

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 4 o menor en tu Cementerio, excepto esta carta; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/AP06: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Puedes activar este efecto incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

Balmung tiene la ventaja

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

"Luchador del Inframundo Balmung" funciona bien con cartas como "Llamada de los Condenados" o "Renacimiento Maléfico", ya que dará lugar al efecto de esta carta cuando es destruida. Funciona mejor cuando se toma ventaja de cartas como "Tifón del Espacio Místico".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la mitología nórdica, Odín golpeó el árbol Branstock con una espada llamada "Balmung". Más tarde, Odín destruyó la espada después de que el árbol hubiera sido retirado.
  • El diseño en la ilustración de "Luchador del Inframundo Balmung" tiene un gran parecido con el que posee el monstruo "Hoja Oscura". Ambos monstruos poseen el mismo Atributo, Nivel, y Tipo, y llevan una armadura negra muy similar. Asimismo, ambos poseen la palabra "Makai" en sus nombres originales en japonés, que alude a un lugar donde moran demonios, a veces traducida como "Mundo Oscuro" o "Mundo Malvado".