FANDOM

Descripción de la carta

Luchador wattpsíquico

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; ponla en la parte superior o inferior de su Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Luchador Wattpsíquico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Telequinesis psíquica

Carta: Pesadilla Psíquica

Foto pesadilla psíquica

Con "Luchador Wattpsíquico", aumenta las probabilidades de activar el efecto de Pesadilla Psíquica y conseguir un monstruo poderoso. Además, como "Luchador Wattpsíquico" es un Monstruo de Tipo Psíquico de Nivel 3, puede ser usado como Material de Sincronía para la invocación de Pesadilla Psíquica.

Un turno a la basura

Carta: Tifón del Espacio Místico

Foto tifón del espacio místico

Puedes colocar Tifón del Espacio Místico en tu Campo. Con el efecto de "Luchador Wattpsíquico", devuelve una Carta de trampa a la parte superior del Deck Principal de tu adversario. Ahora, sabiendo que la robará, y probablemente la Coloque, activa Tifón del Espacio Místico apenas sea Colocada, de modo que no podrá activarla antes de que sea destruida, ya que las Cartas de Trampa deben esperar un turno para poder activarse. De este modo, nuestro adversario perderá un Turno. Además, si tenemos otro "Luchador Wattpsíquico" y Tifón del Espacio Místico en nuestra Mano, podemos volver a repetir esta combinación.

Romper la mano

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente

Con "Luchador Wattpsíquico", devuelve una Carta del Cementerio a la parte superior del Deck Principal de tu adversario y con Romper la Mente, descarta la carta que le devolviste apenas la robe de la mano. Con un poco de suerte, puedes llegar a descartar varias copias de la misma, sin contar que habrá perdido un robo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar