FANDOM

Descripción de la carta

Luchador uforoid

"UFOroid" + 1 monstruo de Tipo Guerrero
Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba. El ATK y la DEF originales de esta carta se convierten en igual al ATK original combinado de los 2 Monstruos Material de Fusión que se hayan usado en la Invocación de Fusión de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debe ser primero Invocado por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba.
  • Usa el ATK/DEF de los Materiales de Fusión usados para la Invocación de "Luchador UFOroid" impresos en sus cartas. ? se considera 0.
  • Si "Luchador UFOroid" ve sus efectos negados (con "Drenaje de Habilidad", por ejemplo), su ATK/DEF originales serán 0, y permanecerán así aunque deje de ver sus efectos negados más adelante.
  • Los efectos que hagan que "Luchador UFOroid" gane o pierda ATK/DEF no se aplicarán hasta después de que este efecto determine el ATK/DEF original de "Luchador UFOroid" primero.
    • Por ejemplo, si la carta "Umi" está boca arriba en el Campo y "Luchador UFOroid" es Invocado por Fusión, su efecto determinará su ATK/DEF original y luego perderá 200 ATK/DEF por el efecto de "Umi". De igual manera, si "Luchador UFOroid" es Invocado por Fusión con la carta "Vínculo de Poder", primero el efecto de "Luchador UFOroid" determinará su ATK/DEF original, y luego el efecto de "Vínculo de Poder" duplicará ese ATK.
  • Si "Luchador UFOroid" es Invocado de Modo Especial de una forma que no sea una Invocación por Fusión (con el efecto de "Ciberstein", por ejemplo), su ATK/DEF original serán 0.

EstrategiasEditar

Luchador UfOroid de Cinco Cabezas

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Foto dragón de cinco cabezas

Primero Invocamos a "Dragón de Cinco Cabezas", activamos "Cirugía de ADN" y cambiamos su Tipo a Guerrero. Después, lo Fusionamos con "UFOroid" para lograr que el ataque de "Luchador UFOroid" sea de 6200. Si a esta estrategia la unimos con "De-Fusión" (en un ataque) lograríamos hacer un daño de 12400 (6200 + 5000 + 1200) Nota: este monstruo tiene un gran ATK, pero necesitaríamos cartas que lo refuercen para que no lo robe el adversario. Y si usamos la segunda estrategia, habremos de cuidarnos de cartas como "Cilindro Mágico" y "Armadura Sakuretsu".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vehicroid

CuriosidadesEditar