FANDOM

Descripción de la carta

Luchador colosal-modo de ataque

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Activar Modo de Ataque". Cuando Invocas esta carta de Modo Especial, puedes mandar hasta 2 monstruos de Tipo Guerrero desde tu Deck a tu Cementerio. Los monstruos que controle tu adversario pierden 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero en tu Cementerio. Cuando esta carta está en el Campo y es destruida, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio 1 "Luchador Colosal".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • El número de monstruos Guerrero en tu Cementerio se comprueba constantemente y la pérdida de ATK se ajusta según corresponda.
    • Este efecto contará a todos tus monstruos Guerrero en tu Cementerio, no solamente a aquellos mandados a esa zona por el primer efecto de esta carta.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio. (Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona al "Luchador Colosal" en tu Cementerio que quieras Invocar de Modo Especial.
    • No puedes seleccionar un "Luchador Colosal" con este efecto que no haya sido Invocado apropiadamente.
    • No puedes activar este efecto si esta carta es destruida por un efecto mientras estaba boca abajo en el Campo.
    • Aun si esta carta es destruida mientras estaba en la Zona de Magia y Trampas (como Carta de Equipo por el efecto de "Renunciado", por ejemplo), podrás activar este efecto.
    • Si esta carta es destruida pero es desterrada en lugar de ser mandada al Cementerio (por "Agujero Trampa Sin Fondo", por ejemplo), aún podrás activar este efecto.
    • Si el "Luchador Colosal" seleccionado deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
/Modo de Ataque 「(スラッシュ)バスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Modo de Ataque

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Luchador Colosal/Modo de Ataque" es opuesto al que tiene "Luchador Colosal", ya que hace que los monstruos del adversario pierdan ATK en lugar de hacer que él gane ATK.