FANDOM

Descripción de la carta

Lucent, bajoseñor del mundo oscuro

Si esta carta es descartada al Cementerio por efecto de una carta: Invócala de Modo Especial desde el Cementerio y después, si esta carta fue descartada a tu Cementerio desde tu mano por el efecto de una carta de tu adversario, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio, en cualquier lado del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar a "Lucent, Bajoseñor del Mundo Oscuro" desde el Cementerio cuando es descartado por efecto es obligatorio, pero la parte que te permite Invocar un monstruo Demonio desde tu Deck a cualquier lado del Campo es opcional.
  • Si no pudiste Invocar a "Lucent" de Modo Especial cuando su efecto se resolvió (quizá porque fue desterrado en respuesta), no podrás Invocar un monstruo Demonio desde tu Deck.
  • Si "Lucent" es descartado durante el Damage Step, este efecto se activará.
  • Si "Lucent" es descartado como coste para activar una carta o efecto (por ejemplo, "Vórtice de Relámpago"), este efecto no se activará. Asimismo, este efecto no se activará si descartas a "Lucent" para ajustar el límite del tamaño de tu mano al finalizar tu turno.
  • Si un efecto hace que mandes a "Lucent" de tu mano al Cementerio sin usar específicamente la palabra "descartar", este efecto no se activará.

EstrategiasEditar

Caballo de Troya mecanizado

Carta: Kozaky Gigante

Foto kozaky gigante

Invoca a "Kozaky Gigante" con el efecto de "Lucent" al Campo de tu adversario. Al hacerlo, "Kozaky Gigante" será destruido inmediatamente por su propio efecto y tu adversario recibirá 2500 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Lucent, Bajoseñor del Mundo Oscuro" para el TCG proviene de la palabra "traslucent" ("traslúcido", en inglés), mientras que su nombre para el OCG proviene de la palabra "skeleton" ("esqueleto", en inglés).

Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro

Stream the best stories.

Get Disney+