FANDOM

Lotus Hanazoe, conocida como Aika Hanazoe (愛華, Hanazoe Aika) en la versión original japonesa, es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Es la presidenta del club de ikebana, que se encarga de hacer arreglos florales. 

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Haciendo referencia al ikebana como un arte japonés, Lotus lleva un kimono de color rojo. Su rostro posee una expresión fría. Ella habla de forma elegante y tranquila, pero en su Duelo contra Rio Kastle no muestra respeto alguno por su adversario y su hermano Reginald Kastle.

HabilidadesEditar

Lotus tiene la capacidad de hipnotizar a la gente cortando ramas de flores, dejándolos dormidos.

BiografíaEditar

Después de que Girag le lavase el cerebro, invita a Yuma Tsukumo, al Club de Números y a Rio Kastle a su club en el que muestra un desagrado por las partes "inútiles" de las flores, cortándolas hacia arriba. Ella había previsto inicialmente tener un Duelo contra Yuma por sus cartas Número, hipnotizando a los demás y dejándolos dormidos. Sin embargo, Rio evitó el hipnotismo y la desafió a un Duelo en su lugar. Lotus también tenía pensado raptar a Rio para atraer a Shark.

Durante el Duelo, Lotus se mostró cínica y excesivamente confiada, insultando y criticando sutilmente a su adversario por cada movimiento que hacia. Cometió un grave error cuando insultó a Shark, el hermano de Rio, provocando la furia de ésta. Después de una pelea difícil, Rio la derrotó, volviéndola a la normalidad; aunque no recordaba nada de lo que había hecho mientras estaba bajo el control Barian.

Tras el ataque de los Barian, Lotus y su club observan los arreglos florales para el Festival Cultural de la Academia Heartland. Ella habla con Caswell Francis y afirma que le gusta su carácter serio.

Galería de imágenes Editar

DeckEditar

Lotus juega con un Deck Planta basado en bajar los LP a su adversario mediante daño de efecto. Todos sus monstruos son de Tipo Planta con la apariencia de naves espaciales, una referencia a la serie manga/anime Martian Successor Nadesico, hecho particularmente evidente con "Crucero de Batalla Dianthus". Con la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", puede evolucionar a "Dianthus" a su forma "CXyz Crucero de Batalla Flor del Cerezo".

Como Astral menciona, el Deck de Lotus está diseñado para enfrentarse a monstruos de Atributo AGUA, justamente como el que Rio usa. 

Stream the best stories.

Get Disney+