Descripción de la carta

Loto de samsara.jpg

Durante tu End Phase, si no controlas Cartas Mágicas o de Trampa, puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu Cementerio en Posición de Ataque boca arriba. El controlador de esta carta recibe 1000 puntos de daño durante cada una de sus Standby Phases.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la Standby Phase del controlador de esta carta.
    • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Retorno cíclico y florecido

Carta: Tytannial, Princesa de las Camelias

Foto tytannial, princesa de las camelias.jpg

"Loto de Samsara" se puede usar como forraje recursivo para el efecto de "Tytannial, Princesa de las Camelias".

Por eso me prohibieron

Carta: Dragón Bomba Topológico

Foto dragón bomba topológico.jpg

"Loto de Samsara" es una parte esencial de un FTK que involucra a "Dragón Bomba Topológico", "Caballero de Pesadilla Cerbero" y "Bromiestrella Gatomurciélago Negro".

Cadenas del destino

Carta: Yubel

Foto yubel.jpg

Usa a "Loto de Samsara" junto a "Yubel" para que esta última pueda transformarse en "Yubel - La Peor Pesadilla" con el pasar de los turnos.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Saṃsāra (संसार) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación en algunas de las tradiciones filosóficas orientales. Su nombre hace referencia a su propio efecto:
    • Nacimiento: cuando se Invoca.
    • Vida: al pagar LP.
    • Muerte: al ser mandada al Cementerio.
    • Reencarnación: al ser recuperada del Cementerio.