FANDOM

Descripción de la carta

Loto de samsara

Durante tu End Phase, si no controlas Cartas Mágicas o de Trampa, puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu Cementerio en Posición de Ataque boca arriba. El controlador de esta carta recibe 1000 puntos de daño durante cada una de sus Standby Phases.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la Standby Phase del controlador de esta carta.
    • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

EstrategiaEditar

Retorno cíclico y florecido

Carta: Tytannial, Princesa de las Camelias

Foto tytannial, princesa de las camelias

"Loto de Samsara" se puede usar como forraje recursivo para el efecto de "Tytannial, Princesa de las Camelias".

Por eso me prohibieron

Carta: Dragón Bomba Topológico

Foto dragón bomba topológico

"Loto de Samsara" es una parte esencial de un FTK que involucra a "Dragón Bomba Topológico", "Caballero de Pesadilla Cerbero" y "Bromiestrella Gatomurciélago Negro".

Cadenas del destino

Carta: Yubel

Foto yubel

Usa a "Loto de Samsara" junto a "Yubel" para que esta última pueda transformarse en "Yubel - La Peor Pesadilla" con el pasar de los turnos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Loto de Samsara" fue usada por Yubel en su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En dicho Duelo, su efecto le permitía a Yubel poder Invocarlo durante cada End Phase aun controlando la carta "Crónica de Conjuros".
  • Saṃsāra (संसार) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación en algunas de las tradiciones filosóficas orientales. Su nombre hace referencia a su propio efecto:
    • Nacimiento: cuando se Invoca
    • Vida: al pagar LP.
    • Muerte: al ser mandada al Cementerio.
    • Reencarnación: al ser recuperada del Cementerio.
  • "Loto de Samsara" aparece en la ilustración de la carta "Uno por Uno".