Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 1 / 1 Icono pénduloder.png

Una vez por turno: puedes desterrar 3 Monstruos de Péndulo de Tipo Bestia que controles, y después seleccionar 1 Monstruo de Péndulo que controles; si este turno éste ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, ganas el Match.

Descripción de la carta

Los reyes gemelos, fundadores del imperio.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Péndulo. Requiere 3 Sacrificios de monstruos de Tipo Bestia para ser Invocado de Modo Normal (no puede ser Colocado). Si esta carta ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, mientras no controlas otros monstruos, ganas el Match.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2014 prize cards - 2014-EN001
  • Extra Pack 2015 EP15-JP078 - Bandera japón.gif

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Los Reyes Gemelos, Fundadores del Imperio" hace referencia a Rómulo y Remo, dos hermanos que, según la leyenda, fueron criados por una loba. También fundaron Roma, que se convirtió en el Imperio Romano.
    • "Los Reyes Gemelos, Fundadores del Imperio", junto con su acompañante Ganador de Encuentros, "Aeronave Plateada de Leonardo", comparten un tema italiano común. Esto es apropiado, ya que se dieron por primera vez en el "World Championship 2014", que se celebró en Rimini, Italia.
  • "Los Reyes Gemelos, Fundadores del Imperio" es el primer monstruo Ganador de Encuentros que puede ser Invocado de Modo Especial.
  • "Los Reyes Gemelos, Fundadores del Imperio" es la primera carta que tiene dos efectos diferentes que conceden la victoria del usuario en el Match.