FANDOM

Descripción de la carta

Los monarcas avanzan

Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activas esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA: Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos que controles para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activaste esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
  • PGL3/SR01: Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activas esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

ReglasEditar

  • Esta carta no te permite realizar una Invocación por Sacrificio adicional el turno en que la activas.
  • No tienes que Invocar por Sacrificio justo después de resolver esta carta; puedes hacerlo en cualquier momento en el que pudieras Sacrificar un monstruo para una Invocación por Sacrificio este turno.
  • Si vas a Invocar por Sacrificio un monstruo de Nivel 7 o mayor, puedes Sacrificar un monstruo que controla tu adversario y uno que tú controlas.
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de uno o más de tus monstruos este turno, no podrás activar esta carta ese mismo turno.
  • Un monstruo que no es afectado por Mágicas (como "Torre Apoqlifuerte") no puede ser Sacrificado por el efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

Despacha

Carta: Escalada de los Monarcas

Foto escalada de los monarcas

"Los Monarcas Avanzan" puede usarse en combinación con "Escalada de los Monarcas" y/o "Avance Oscuro" para Sacrificar un monstruo de tu adversario durante su turno.

Jaque

Carta: Ehther el Monarca Celestial

Foto ehther el monarca celestial

El efecto de "Los Monarcas Avanzan" funciona bien con el Efecto Rápido de "Ehther el Monarca Celestial".

ContraestrategiaEditar

Avance restringido

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción

"Máscara de Restricción" puede ser activada en respuesta de la activación de esta carta para evitar que tu adversario Invoque por Sacrificio un monstruo Sacrificando uno de los tuyos, además que no podrá Invocar de Modo Especial desde el Deck Extra.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Los Monarcas Avanzan" parece ser una versión menor de "Intercambio de Almas", dado que sólo permite Sacrificar un monstruo del adversario para realizar una Invocación por Sacrificio, además de que sólo se puede usar una vez por turno.

Arquetipo
Monarca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Monarca