FANDOM

Descripción de la carta

Los magos oscuros

"Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" + 1 monstruo Lanzador de Conjuros
Una vez por turno, si es activada una Carta Mágica/de Trampa o efecto (excepto durante el Damage Step): puedes robar 1 carta y después, si es una Mágica/Trampa puedes Colocarla, y si es una Trampa o Mágica de Juego Rápido, puedes activarla este turno. Si esta carta es destruida: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck, y/o Cementerio, 1 "Mago Oscuro" y 1 "Chica Maga Oscura".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Debes activar este efecto después de que la Carta Mágica/de Trampa activada o el efecto de Mágica/Trampa activado se haya resuelto.
    • No tienes que mostrarle a tu adversario la carta que robas, incluso si esa carta es una Mágica/Trampa y eliges Colocarla.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si solo tienes un "Mago Oscuro" o una "Chica Maga Oscura" de entre las cartas en tu mano, Deck y/o Cementerio (debes Invocar a ambos de Modo Especial).
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Eliges un "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura" en tu mano, Deck y/o Cementerio para Invocarlos de Modo Especial mientras resuelves este efecto. Nadie puede responder a esas elecciones.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura" aparecen en la ilustración de "Los Magos Oscuros", pero sus atuendos poseen detalles que no existen en sus otras ilustraciones alternativas.
  • El ATK de "Los Magos Oscuros" es 300 puntos mayor que el ATK de "Mago Oscuro", mientras que su DEF es 300 puntos mayor que el ATK de "Chica Maga Oscura".
  • "Los Magos Oscuros" comparte las mismas estadísticas que el monstruo "Caballería Oscura", otro Monstruo de Fusión relacionado con "Mago Oscuro".
  • El nombre original de "Los Magos Oscuros" ("Super Magos - Magos Negros") puede ser una referencia a la descripción de "Mago Oscuro", que lo describe como "El más grande de los magos en cuanto al ataque y la defensa".

Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a Oscuro/a