Descripción de la carta

Los frutos de los estudios de kozaky.jpg

Mira las 3 cartas superiores de tu Deck, ordénalas en cualquier orden deseado, y devuélvelas a la parte superior del Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta si tienes menos de tres cartas en tu Deck. Si activas esta carta y tienes menos de tres cartas en tu Deck durante la resolución, miras cuantas sean posibles.
  • Tu adversario no puede ver las cartas que miras ni el orden en el que las pones devuelta en la parte superior del Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Conocimiento trascendental

Carta: Ma'at

Foto maat.jpg

Usa "Los Frutos de los Estudios de Kozaky", y después Invoca a "Ma'at" y activa su efecto. De esa forma, añadirás las tres primeras cartas de tu Deck a tu mano. También puedes usar "Los Frutos de los Estudios de Kozaky" con cartas que requieran información que normalmente desconoces, como "Pregunta Reversa" y "HÉROE del Destino - Diamond Dude".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ábaco Fatal" y el libro que aparece en la ilustración de la carta "Economía de Hechizos" aparecen entre los libros de "Kozaky" en la ilustración de "Los Frutos de los Estudios de Kozaky". El ordenador posee una cara parecida a la del monstruo "Mimic Oscuro LV1", y la pantalla muestra la ilustración de "Círculo Atahechizos" en el TCG (incluso en la ilustración para el OCG) tras las letras verdes.