FANDOM

Descripción de la carta

Los caminos del destino

Ambos jugadores lanzan una moneda cada uno al mismo tiempo. Si el resultado del lanzamiento es Cara, ese jugador aumenta sus Life Points en 2000 puntos. Si el resultado es Cruz, el jugador recibe 2000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque uno de los jugadores no pueda recibir daño de efecto en este momento.
  • Si los LP de ambos jugadores terminan en 0 durante la resolución de esta carta, el Duelo será un EMPATE.
  • Las cartas/efectos que se pueden activar en respuesta a la activación de una carta/efecto que "fuera a infligir daño" no se pueden activar en respuesta a la activación de esta carta.

EstrategiaEditar

Destino pre-escrito

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi

"Los Caminos del Destino" es útil en Decks centrados en usar los efectos de "Mala Reacción de Simochi" y "Señoroscura Enfermera Reficule". "Des Wombat" también puede ser útil para evitar el efecto de daño.

Ascetismo

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda

"Segundo Lanzamiento de Moneda" es especialmente útil con "Los Caminos del Destino", considerando el potencial de la cantidad de daño que esta última inflige.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La senda oscura de la ilustración de "Los Caminos del Destino" aparece en la ilustración de "Regreso Doloroso", en la que "Guerrero Dai Grepher" vuelve a "Los Caminos del Destino", sugiriendo que, haga lo que haga, está destinado a caer en la OSCURIDAD como "Grepher Oscuro" o "Lucius Oscuro LV4".

Stream the best stories.

Get Disney+