Descripción de la carta

Los caballeros fantasma del velo de las sombras.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; éste gana 300 ATK/DEF. Cuando un monstruo del adversario declare un ataque directo mientras esta carta está en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Los Caballeros Fantasma del Velo de las Sombras" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; gana 300 DEF. Cuando tu adversario declara un ataque directo, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos "Los Caballeros Fantasma del Velo de las Sombras" como sea posible como Monstruos Normales (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta no es tratada como carta trampa.) Si fueron Invocados de esta manera, destiérralos cuando dejen el campo.

Erratas[editar | editar código]

  • NECH/WIRA: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; éste gana 300 ATK y DEF. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras esta carta está en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deja el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Búsqueda

Carta: Los Caballeros Fantasma del Velo de las Sombras

Foto los caballeros fantasma del velo de las sombras.jpg

"Los Caballeros Fantasma del Velo de las Sombras" puede ser buscado por "Un Gato de Mal Agüero", "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" y "Los Caballeros Fantasma de la Capa Antigua".

Muralla inquebrantable

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Combina a "Los Caballeros Fantasma del Velo de las Sombras" con "Muralla de Hierro Imperial" para una defensa ilimitada contra ataques directos.

Artefactos anti-batalla

Carta: Artefacto Caduceo

Foto artefacto caduceo.jpg

Usa a "Los Caballeros Fantasma del Velo de las Sombras" en un Deck "Artefacto", ya que su primer efecto ayuda a hacer a "Artefacto Caduceo" difícil de ser destruido en batalla, y el segundo efecto puede ser combinado con "Artefacto Lancea" para hacerte inmune a todos los ataques directos por un turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Los Caballeros Fantasma del Velo de las Sombras" comparte varias similitudes con el monstruo "Gaia el Caballero Feroz", ya que ambos son jinetes de caballos negros que usan lanzas rojas como armas.

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Los Caballeros Fantasma

Arquetipo
Caballeros Fantasma 「ファントム」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Caballeros Fantasma