FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma del escudo completo

Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque como un Monstruo Normal (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Trampa boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega sus efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Los Caballeros Fantasma del Escudo Completo" es el siguiente:
Niega la activación de una Carta de Trampa desterrando esta carta en el Cementerio.

ErratasEditar

  • PGL3: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque como un Monstruo Normal (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Durante tu turno, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Carta de Trampa boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos hasta el final de este turno.

ReglasEditar

  • Los efectos de una Trampa Continua en el Campo pueden ser activados aunque esa carta tenga sus efectos negados por el segundo efecto de esta carta, y cualquier coste que tengan debe ser pagado.
    • Las Cartas de Trampa Normales que permanecen en el Campo tras resolverse (como "Metalmorph"), permanecerán en el Campo aunque se nieguen sus efectos por el segundo efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Los Caballeros Fantasma del Escudo Completo" en el OCG es " 'Los Caballeros Fantasma del Escudo de la Tumba'".

Stream the best stories.

Get Disney+