Los caballeros fantasma del anillomagneto erróneo

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: niega ese ataque, y después Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque como un Monstruo de Efecto (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 2/ATK 0/DEF 0) con el efecto siguiente. (Esta carta NO se trata como una Trampa).
●(Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta y 1 carta boca arriba que controles (ya sea un monstruo "Los Caballeros Fantasma" o una Mágica/Trampa Continua "Caballeros Fantasma"); roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Los Caballeros Fantasma del Anillomagneto Erróneo" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: descarta 1 carta con el mismo nombre que 1 carta en tu Cementerio; niega el ataque, y después Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque como un Monstruo de Efecto (Tipo ???/???/Nivel 1/ATK 0/DEF ???). (Esta carta NO es tratada como una Carta de Trampa.) Durante tu Main Phase: puedes equipar todas las Cartas de Equipo en el Campo a esta carta. Puedes Sacrificar esta carta; roba 1 carta por cada 2 cartas que estaban equipadas a esta carta.

ErratasEditar

  • MACR: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: niega ese ataque, y después Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque como un Monstruo de Efecto (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 2/ATK 0/DEF 0) con el siguiente efecto. (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa).
    ●Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta y 1 carta boca arriba que controles (ya sea un monstruo "Los Caballeros Fantasma" o una Carta Mágica/de Trampa Continua "Caballeros Fantasma"); roba 2 cartas.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y esta carta deja el Campo en respuesta, aún negarás el ataque del monstruo de tu adversario durante la resolución, pero ya no Invocarás esta carta de Modo Especial.
  • No puedes activar el efecto que esta carta tiene cuando es un Monstruo de Efecto durante el Damage Step.

  • El nombre de "Los Caballeros Fantasma del Anillomagneto Erróneo" está mal traducido en español. "Magnet" significa "imán". Un "magneto" es un generador de electricidad de alto potencial.
  • "Los Caballeros Fantasma del Anillomagneto Erróneo" es la primera carta "Los Caballeros Fantasma" que puede convertirse en un monstruo de Nivel 2.