FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de los guantes gastados

Un Monstruo Xyz de OSCURIDAD que fue Invocado usando esta carta en el Campo como Material Xyz gana este efecto.
●Si es Invocado Xyz: éste gana 1000 ATK.
Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; manda al Cementerio 1 carta "Caballeros Fantasma" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de los Guantes Gastados" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Los Caballeros Fantasma de los Guantes Gastados" es el siguiente:
Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta como un Material Xyz gana este efecto.
●Si es Invocado Xyz: puedes hacer que esta carta gane 1000 ATK hasta el final de este turno.

ErratasEditar

  • WIRA/OP02: Un Monstruo Xyz de OSCURIDAD que fue Invocado en el Campo usando esta carta como un Material Xyz gana este efecto.
    ●Si es Invocado Xyz: éste gana 1000 ATK.
    Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; manda 1 carta "Caballeros Fantasma" de tu Deck al Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de los Guantes Gastados" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El efecto que gana el Monstruo Xyz de OSCURIDAD que fue Invocado Xyz usando esta carta como material es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si se niegan los efectos del Monstruo Xyz, el ATK ganado por este efecto vuelve a 0, y seguirá siendo 0 aunque ese monstruo ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)

CuriosidadesEditar

  • "Los Caballeros Fantasma de los Guantes Gastados" fue usado por Yuto durante su Duelo contra Yugo en el episodio 37 del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Los Caballeros Fantasma de los Guantes Gastados" tenía una ilustración ligeramente diferente en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+