FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de las botas silenciosas

Si controlas un monstruo "Los Caballeros Fantasma", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Caballeros Fantasma" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" es el siguiente:
Si controlas un monstruo "Los Caballeros Fantasma" de Nivel 3, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

ErratasEditar

  • WIRA: Si controlas un monstruo "Los Caballeros Fantasma", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes invocar de Modo Especial a "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Caballeros Fantasma" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" una vez por turno.
  • BLRR/LEHD: Si controlas un monstruo "Los Caballeros Fantasma", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" una vez por turno de esta forma. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Caballeros Fantasma" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Los Caballeros Fantasma de las Botas Silenciosas" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Invocar esta carta de Modo Especial mediante su procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que lo estás Invocando de esa forma, tu adversario no puede responder destruyendo al monstruo "Los Caballeros Fantasma" que controlas para evitarlo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma

CuriosidadesEditar