FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de la espada quebrada

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 carta que controles y 1 carta que controle tu adversario; destrúyelas. Si esta carta Invocada Xyz es destruida: puedes seleccionar 2 monstruos "Los Caballeros Fantasma" con el mismo Nivel en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial e incrementa su Nivel en 1, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Espada Quebrada" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 3
Cuando esta carta deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial a todos los monstruos que estaban acoplados a esta carta como Materiales Xyz, pero sus Niveles se convierten en 4.

ErratasEditar

  • WIRA: 2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta que tú controles y 1 carta que controle tu adversario; destrúyelas. Si esta carta Invocada Xyz es destruida: puedes seleccionar 2 monstruos "Los Caballeros Fantasma" con el mismo Nivel en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial e incrementa su Nivel en 1, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD.
  • BLLR: 2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 carta que tú controles y 1 carta que controle tu adversario; destrúyelas. Si esta carta Invocada Xyz es destruida: puedes seleccionar 2 monstruos "Los Caballeros Fantasma" con el mismo Nivel en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial e incrementa su Nivel en 1, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, ya no lo destruirás, pero aún destruirás al otro objetivo que sigue en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial al otro objetivo que sigue en tu Cementerio.
    • Si esta carta que fue Invocada Xyz es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado Xyz.

EstrategiasEditar

De caballero a dragón

Carta: Dragón Xyz Rebelión Oscura

Foto dragón xyz rebelión oscura

Usa el primer efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Espada Quebrada" en sí mismo para destruirlo y preparar una Invocación Xyz de Rango 4 como "Dragón Xyz Rebelión Oscura" con su segundo efecto.

Proteger y destruir

Carta: Número 66 Escarabajo Llave Maestra

Foto número 66 escarabajo llave maestra

"Los Caballeros Fantasma de la Espada Quebrada" funciona muy bien con "Número 66 Escarabajo Llave Maestra", ya que el efecto de destrucción se puede usar con la carta que "Número 66 Escarabajo Llave Maestra" está protegiendo.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)

CuriosidadesEditar

  • "Los Caballeros Fantasma de la Espada Quebrada" fue usado por Yuto durante su Duelo contra Sora en el episodio 35 del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V y durante su Duelo contra Yugo en el episodio 37.
    • "Los Caballeros Fantasma de la Espada Quebrada" poseía una ilustración diferente en el anime.
  • La espada que lleva este monstruo podría ser una zanbatō, una espada especialmente grande, de un solo filo, que data del periodo Heian del Japón histórico. Su nombre se traduce como "espada matadora de caballos" o "sable cortador de caballos".
    • Esto se sustenta por el hecho de que el caballo que monta (o del cual forma parte) tiene partes de su cuerpo seccionadas o cortadas, especialmente las patas.

Stream the best stories.

Get Disney+