Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de la brigantina de sombra.jpg

Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si no tienes Trampas en tu Cementerio, puedes activar esta carta el turno en el que fue Colocada. Sólo puedes activar 1 "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto original de "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" es el siguiente:
Si no hay Cartas de Trampa en tu Cementerio, puedes activar esta carta en el turno en el que es Colocada. Cuando activas esta carta, Invócala de Modo Especial como un monstruo (Nivel 4/DEF 800) en Posición de Defensa.

Erratas[editar | editar código]

  • PGL3: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si no tienes Cartas de Trampa en tu Cementerio, puedes activar esta carta en el turno en el que fue Colocada. Sólo puedes activar 1 "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" por turno.
  • LEHD/OP14: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si no tienes Trampas en tu Cementerio, puedes activar esta carta el turno en el que fue Colocada. Sólo puedes activar 1 "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" es usada por Yuto en el manga.

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Los Caballeros Fantasma