FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de la brigantina de sombra

Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si no tienes Trampas en tu Cementerio, puedes activar esta carta el turno en el que fue Colocada. Sólo puedes activar 1 "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" es el siguiente:
Si no hay Cartas de Trampa en tu Cementerio, puedes activar esta carta en el turno en el que es Colocada. Cuando activas esta carta, Invócala de Modo Especial como un monstruo (Nivel 4/DEF 800) en Posición de Defensa.

ErratasEditar

  • PGL3: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 0/DEF 300). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si no tienes Cartas de Trampa en tu Cementerio, puedes activar esta carta en el turno en el que fue Colocada. Sólo puedes activar 1 "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma

Curiosidades Editar

  • "Los Caballeros Fantasma de la Brigantina de Sombra" es usada por Yuto en el manga.