FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de la armadura frágil

Si un monstruo "Los Caballeros Fantasma" boca arriba que controlas es destruido en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 carta "Caballeros Fantasma" en tu mano; roba 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Armadura Frágil" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Aun si tienes varias copias de esta carta en tu mano cuando uno de tus monstruos "Los Caballeros Fantasma" es destruido en batalla o por efecto, sólo podrás activar el efecto de una.
    • Si tu adversario activa una carta como "La Futilidad de la Vanidad" en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada y esta carta permanecerá en tu mano.
    • Si esta carta deja tu mano antes de que este efecto se resuelva (por el efecto de "Reencarnación Bromiestrella", p. ej.), no Invocarás esta carta de Modo Especial desde su zona nueva.

ErratasEditar

  • WIRA: Si un monstruo "Los Caballeros Fantasma" boca arriba que controlas es destruido en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 carta "Caballeros Fantasma" en tu mano; roba 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Armadura Frágil" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+