Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de la armadura frágil.jpg

Si un monstruo "Los Caballeros Fantasma" boca arriba que controlas es destruido en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 carta "Caballeros Fantasma" en tu mano; roba 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Armadura Frágil" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Aun si tienes varias copias de esta carta en tu mano cuando uno de tus monstruos "Los Caballeros Fantasma" es destruido en batalla o por efecto, sólo podrás activar el efecto de una.
    • Si tu adversario activa una carta como "La Futilidad de la Vanidad" en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada y esta carta permanecerá en tu mano.
    • Si esta carta deja tu mano antes de que este efecto se resuelva (por el efecto de "Reencarnación Bromiestrella", p. ej.), no Invocarás esta carta de Modo Especial desde su zona nueva.

Erratas[editar | editar código]

  • WIRA: Si un monstruo "Los Caballeros Fantasma" boca arriba que controlas es destruido en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 carta "Caballeros Fantasma" en tu mano; roba 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Armadura Frágil" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna


Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Los Caballeros Fantasma


Arquetipo
Caballeros Fantasma 「ファントム」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Caballeros Fantasma
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.