FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de rusty bardiche

2+ monstruos de OSCURIDAD
Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu Deck, y después Colocar 1 Mágica/Trampa "Caballeros Fantasma" directamente desde tu Deck a tu Zona de Magia y Trampas. Mientras este monstruo esté en el Campo, si uno o más Monstruos Xyz de OSCURIDAD son Invocados de Modo Especial a una o más zonas a las que apunta esta carta (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de Rusty Bardiche" una vez por turno. No puede ser usada como Material de Enlace.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta y un Monstruo Xyz de OSCURIDAD son Invocados de Modo Especial simultáneamente, no podrás activar este efecto aun si ese Monstruo Xyz es Invocado en una zona a la que apunte esta carta.
  • El texto "No puede ser usada como Material de Enlace" es una condición.

EstrategiasEditar

En pos de la maldad

Carta: HÉROE del Destino - Malicious

Foto héroe del destino - malicious

"Los Caballeros Fantasma de Rusty Bardiche" se puede Invocar por Enlace mandando al Cementerio a "HÉROE del Destino - Malicious" con el efecto de "Caballero del Armagedón" o "Grepher Oscuro.

  1. Destierra a "Malicious" en el Cementerio para Invocar otro.
  2. Usa a "Malicious" y "Armagedón"/"Grepher" como materiales para Invocar por Enlace un monstruo de OSCURIDAD de Link-2.
  3. Destierra el segundo "Malicious" en el Cementerio para Invocar al tercero.
  4. Usa a "Malicious" y el monstruo de Enlace para Invocar a "Los Caballeros Fantasma de Rusty Bardiche".

ContraestrategiaEditar

ArquetiposEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma
Arquetipo
Caballeros Fantasma 「ファントム」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballeros Fantasma

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en el JCC obvia que "rusty" es un adjetivo en inglés que significa "oxidado".
    • Su nombre también hace alusión al arma llamada bardiche.