Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Lord del cielo.jpg

Sólo puede ser activado si hay un monstruo "Fuerza Arcana" de Nivel 7 o mayor en tu Cementerio. Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba junto con un "Lord Material" y "Lord Espiritual" boca arriba que controles para invocar de Modo Especial 1 "Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz" desde tu mano, Deck o Cementerio, ignorando las condiciones de invocación.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Solo existe en el anime y algunos videojuegos.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

=Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fuerza Arcana
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fuerza Arcana


Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Lord del Cielo" podría estar erróneamente traducido, sufriendo una mala especificación del romaji, ya que la palabra "Rōdo" fue traducida en el anime y en los videojuegos como "Lord", cuando su traducción correcta es "Camino"
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.