Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Lord material.jpg

Sólo puede ser activada si hay un monstruo "Fuerza Arcana" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio. Descarta un monstruo "Fuerza Arcana" de Nivel 5 o 6. Añade 1 "Lord Espiritual" de tu Deck a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Solo existe en el anime y algunos videojuegos.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fuerza Arcana
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fuerza Arcana


Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Lord Material" podría estar erróneamente traducido, sufriendo una mala especificación del romaji, ya que la palabra "Rōdo" fue traducida en el anime y en los videojuegos como "Lord", cuando su traducción correcta es "Camino"
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.