FANDOM


Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Lord espiritual

Sólo puede ser activada si hay un monstruo "Fuerza Arcana" de Nivel 5, 6 o mayor en tu Cementerio. Manda un monstruo "Fuerza Arcana" de Nivel 7 desde tu mano al Cementerio, añade 1 "Lord del Cielo" desde tu Deck a tu mano.


Decks y sobresEditar

  • Solo existe en el anime y algunos videojuegos.

Efectos y reglas Editar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo
Fuerza Arcana
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fuerza Arcana


CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Lord Espiritual" podría estar erróneamente traducido, sufriendo una mala especificación del romaji, ya que la palabra "Rōdo" fue traducida en el anime y en los videojuegos como "Lord", cuando su traducción correcta es "Camino".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+