Descripción de la carta

Longirsu, el orquestrador orcust.jpg

2+ Monstruos de Efecto, incluyendo un monstruo "Orcust"
Esta carta enlazada no puede ser destruida por efectos de cartas. Puedes seleccionar 2 de tus monstruos Máquina desterrados; barájalos al Deck, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo enlazado que controle tu adversario. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto. Sólo puedes usar este efecto de "Longirsu, el Orquestrador Orcust" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Orcust
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Orcust


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.