Descripción de la carta

Locomotora corazón de león.jpg

Cuando esta carta declara un ataque: hasta el final del Damage Step, su ATK se convierte en la mitad de su ATK original.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG/DLCS: Cuando esta carta declara un ataque: hasta el final del Damage Step, su ATK se convierte en la mitad de su ATK original.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el efecto de una carta modifica el ATK de esta carta y aclara que ese nuevo valor se convierte en su ATK original, tendrás que usar ese nuevo ATK cuando este efecto se resuelva.

Estrategias[editar | editar código]

Corazón de tontos

Carta: Hacha de Tontos

Foto hacha de tontos.jpg

Equipa a "Locomotora Corazón de León" con Hacha de Tontos para que no sólo tenga 3400 puntos de ATK, sino para que su efecto sea negado, pero debes pagar 500 LP en cada Standby Phase.

Locomotora de un sólo turno

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Para este OTK sólo necesitas controlar a "Locomotora Corazón de León" y tener activado "Defensor Acérrimo", "Ataque Total" o "Batallamanía". Activa "Trio Ojama" y gracias al efecto de las cartas mencionadas, las Fichas estarán obligadas a atacar con 0 de ATK (el efecto de "Locomotora Corazón de León" no se activa si TÚ no atacas). Infligirás 7200 puntos de daño + 900 de las Fichas. Puedes usar "Quitar el Limitador" por si tu adversario tiene monstruos con ATK alto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Locomotora Corazón de León" podría hacer alusión al cuento infantil "La pequeña locomotora que sí pudo".