FANDOM

Descripción de la carta

Lobo de la plaga

Una vez por turno: puedes hacer que el ATK de esta carta se convierta en el doble de su ATK original, hasta el final de este turno. Una vez por turno, durante la End Phase, si este efecto de esta carta fue activado: destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, su ATK volverá a ser 1000, y seguirá siendo 1000 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
    • Si un efecto (como el de "Evolución Inestable") modifica el ATK de esta carta y aclara que ese nuevo valor se convierte en su ATK original, debes usar ese ATK cuando apliques este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que está vinculado con el primer efecto.
    • Este efecto no se activará si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente antes de la End Phase del turno en que su efecto fue activado.
    • Si la activación del efecto de esta carta es negada (con cartas como "Por Orden del Emperador"), este efecto no se activará. No ocurre lo mismo si solo se niega ese efecto (y no su activación).

EstrategiaEditar

Poder zombi

Carta: Calavera Zombi Archidemonio

Foto calavera zombi archidemonio

Con el efecto de "Calavera Zombi Archidemonio", puedes activar el efecto de "Lobo de la Plaga" sin que se destruya durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Lobo de la Plaga" posee el mismo ATK, DEF, Nivel y efecto que el monstruo "Karateka".
  • Una plaga es un desastre que causa un perjuicio grave y afecta a gran parte de una población.

Stream the best stories.

Get Disney+