Descripción de la carta

Llegada de los ojos anómalos.jpg

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual, desde tu mano o Cementerio, a cualquier Monstruo de Ritual Dragón. También debes Sacrificar Monstruos de Péndulo en tu mano o Campo cuyos Niveles totales igualen o superen el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si tu adversario controla 2 o más monstruos y tú no controlas ninguno, puedes además mandar al Cementerio monstruos "Ojos Anómalos" en tu Deck Extra. Sólo puedes activar 1 "Llegada de los Ojos Anómalos" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Como esta es una Invocación por Ritual, si vas a Invocar un Monstruo de Ritual de Tipo Dragón en tu Cementerio, ese monstruo no necesariamente tuvo que ser Invocado por Ritual primero. Pudo haber sido mandado al Cementerio por cualquier motivo (usando la carta "Entierro Insensato" por ejemplo).
  • La carta revisa si tu adversario controla 2 o más monstruos y tú ninguno durante la resolución. Es decir, si por ejemplo activas una carta que destruya a todos tus monstruos en respuesta a la activación de "Llegada de los Ojos Anómalos" mientras tu adversario controlaba dos, podrás usar monstruos "Ojos Anómalos" en tu Deck Extra. Si por el contrario, no controlabas monstruos cuando activaste "Llegada de los Ojos Anómalos" y un efecto hace que controles uno (como la carta "Toma y Daca" por ejemplo), entonces deberás usar solamente Monstruo de Péndulo en tu mano o Campo.
  • Si usas monstruos en tu Deck Extra, estos no son Sacrificados, simplemente son mandados al Cementerio.

Erratas[editar | editar código]

  • BOSH: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual, desde tu mano o Cementerio, a cualquier Monstruo de Ritual de Tipo Dragón. También debes Sacrificar Monstruos de Péndulo en tu mano o Campo cuyos Niveles totales igualen o superen el Nivel del Monstruo Ritual que Invoques por Ritual. Si tu adversario controla 2 o más monstruos y tú no controlas ninguno, puedes además mandar al Cementerio monstruos "Ojos Anómalos" en tu Deck Extra. Sólo puedes activar 1 "Llegada de los Ojos Anómalos" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Llegada de los Ojos Anómalos" es la segunda Carta Mágica de Ritual que permite mandar monstruos del Deck Extra al Cementerio en lugar de Sacrificar, después de "Caleidoscopio Necroz".
  • "Llegada de los Ojos Anómalos" es la segunda Carta Mágica de Ritual que permite Invocar por Ritual monstruos desde el Cementerio, después de "Ciclo Necroz".


Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.