FANDOM

Descripción de la carta

Llamando al ganado

Manda al Cementerio 1 monstruo boca arriba que controles y cuyo Tipo original sea Bestia, Guerrero Bestia o Bestia Alada; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo con el mismo Tipo original, pero no puede atacar, sus efectos son negados, y además es destruido durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Llamando al Ganado" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo Invocado por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no estará afectado por los efectos de esta carta cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • Si el monstruo Invocado por esta carta no es destruido durante la End Phase, el efecto de esta carta tratará de destruirlo de nuevo en las próximas End Phases mientras ese monstruo siga boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

Llamar al peso pesado

Carta: Asaltorrapaz - Halcón Definitivo

Foto asaltorrapaz - halcón definitivo

En un Deck "Asaltorrapaz", usa "Llamando al Ganado" para Invocar de Modo Especial a "Asaltorrapaz - Halcón del Cañón Satélite". Luego, activa "Magia de Subida de Rango Fuerza de Salto" o "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" para Invocar Xyz a "Asaltorrapaz - Halcón Definitivo".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar