Descripción de la carta

Llamamiento oscuro.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, que deba ser Invocado de Modo Especial con "Fusión Oscura", desterrando los Materiales de Fusión listados en él desde tu mano y/o Cementerio. (Esto se trata como una Invocación por Fusión con "Fusión Oscura").

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DP06: Retira del juego, de tu mano o tu Cementerio, los Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión que sólo pueda ser Invocado mediante "Fusión Oscura" e Invócalo de Modo Especial desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión con "Fusión Oscura".)

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes Invocar por Fusión cualquier Monstruo de Fusión Demonio con esta carta. Solo puedes Invocar por Fusión a aquellos que tengan el texto "Debe ser Invocado de Modo Especial con "Fusión Oscura"".

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.