FANDOM

Descripción de la carta

Llamado por la tumba

Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; destiérralo y, si lo haces, hasta el final del próximo turno sus efectos son negados, así como los efectos activados y los efectos en el Campo de monstruos con el mismo nombre original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO/FLOD: Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; destiérralo y, si lo haces, hasta el final del próximo turno sus efectos son negados, así como los efectos activados y los efectos en el Campo de monstruos con el mismo nombre original.

ReglasEditar

  • Los efectos activados de los monstruos con el mismo nombre original serán negados en cualquier lugar, no solo en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El anciano y el cementerio que aparecen en la ilustración de "Llamado por la Tumba" también aparecen en la ilustración de la carta "Arrastrado a la Tumba", dando a entender que el suceso en esta carta puede tener lugar antes de los sucesos de la otra donde el viejo es "arrastrado a la tumba" después de haber sido "designado" en la ilustración de esta carta.
    • Dos de las figuras que aparecen en la ilustración se asemejan a Nina y Serpico, personajes de la franquicia Berserk.