Descripción de la carta

Llamado por la tumba.jpg

Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; destiérralo y, si lo haces, hasta el final del próximo turno sus efectos son negados, así como los efectos activados y los efectos en el Campo de monstruos con el mismo nombre original.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXFO/FLOD/DUDE/MAGO: Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; destiérralo y, si lo haces, hasta el final del próximo turno sus efectos son negados, así como los efectos activados y los efectos en el Campo de monstruos con el mismo nombre original.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja el Cementerio de tu adversario en respuesta, ya no lo desterrarás durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El anciano y el cementerio que aparecen en la ilustración de "Llamado por la Tumba" también aparecen en la ilustración de la carta "Arrastrado a la Tumba", dando a entender que el suceso en esta carta puede tener lugar antes de los sucesos de la otra donde el viejo es "arrastrado a la tumba" después de haber sido "designado" en la ilustración de esta carta.
    • Dos de las figuras que aparecen en la ilustración se asemejan a Nina y Serpico, personajes de la franquicia Berserk.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.