FANDOM

Descripción de la carta

Llamada del péndulo

Descarta 1 carta; añade a tu mano 2 Monstruos de Péndulo "Mago/a" con nombres diferentes en tu Deck, y además, hasta el final del próximo turno de tu adversario después de que esta carta se resuelva, las cartas "Mago/a" en tus Zonas de Péndulo no pueden ser destruidas por efectos de cartas. Sólo puedes activar 1 "Llamada del Péndulo" por turno. No puedes activar esta carta si activaste el Efecto de Péndulo de un monstruo "Mago/a" en este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMP: Descarta 1 carta; añade a tu mano 2 Monstruos de Péndulo "Mago/a" con nombres diferentes en tu Deck, y además, hasta el final del siguiente turno de tu adversario después de que esta carta se resuelve, las cartas "Mago/a" en tus Zonas de Péndulo no pueden ser destruidas por efectos de cartas. Sólo puedes activar 1 "Llamada del Péndulo" por turno. No puedes activar esta carta si activaste el efecto de un Monstruo de Péndulo "Mago/a" en este turno.

ReglasEditar

  • Los jugadores pueden seleccionar las cartas "Mago/a" en tus Zonas de Péndulo con efectos que saben que no las destruirán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.

EstrategiasEditar

Supremacía perpendicular

Carta: Mago Veneno Púrpura

Foto mago veneno púrpura

El efecto de "Llamada del Péndulo" para proteger tus cartas "Mago/a" se puede combinar con cartas como "Mago Veneno Púrpura", "Mago Doble Iris" y "Mago Colmillo Negro" mientras están en la Zona de Péndulo, permitiendo activar sus efectos sin que dejen las Zonas de Péndulo.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Péndulo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Péndulo

CuriosidadesEditar

  • El texto en español de "Llamada del Péndulo" en su edición en la Baraja de Estructura Maestro del Péndulo posee un error de traducción. En inglés y demás idiomas, la última oración del texto se puede traducir literalmente como: "No puedes activar esta carta si activaste el Efecto de Péndulo de un monstruo "Mago/a" en este turno.". Esto fue corregido en su reimpresión en el Sobre de Expansión Evolución del Péndulo.