FANDOM

Descripción de la carta

Llamada de la parca

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo es Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio. Selecciona e Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Supay" o 1 "Hormiga de Fuego Ascator".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando esta carta se resuelva.
  • Si tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más monstruos desde tu Cementerio a su Campo (usando "Monstruo Renacido" o "Unidad de Acción Autónoma", p. ej.), podrás activar esta carta. El objetivo será Invocado de Modo Especial a tu Campo (no al Campo de tu adversario).
  • Esta carta puede perder el tiempo de activación. Por ejemplo, si Invocas uno o más monstruos de Modo Especial desde tu Cementerio como Eslabón de Cadena 2 o mayor; o si Invocas de Modo Especial a "Artilusionista Payaso de Trucos" desde el Cementerio con su propio efecto —el cual realiza las acciones de Invocar de Modo Especial desde el Cementerio e infligir daño (en ese orden) de forma separada—, entonces la última acción que ocurrió no fue que un monstruo fue Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio, así que no podrás activar esta carta en esa situación.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Llamada de la Parca" ("Llamada del Shinigami") alude al shinigami, una adaptación del siglo XIX de la Parca occidental, mientras que su diseño alude a la guadaña de la Parca, la personificación occidental de la muerte.
    • Es una de las cartas de la franquicia que alude al shinigami en su nombre y que en el TCG se cambia por el de la Parca.

Stream the best stories.

Get Disney+