FANDOM



Descripción de la carta

Llamada de la momia

Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Zombi. No debes controlar monstruos para activar y resolver este efecto.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Si activas este efecto y tu adversario encadena una carta que Invoca monstruos en tu lado del Campo como "Trio Ojama", el efecto de "Llamada de la Momia" no se resuelve.

Erratas

  • SD2: Si no hay ningún monstruo en tu Campo, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Zombi de tu mano. Puedes usar este efecto solo una vez por turno.
  • GLD5: Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Zombi. No puedes controlar monstruos para activar y resolver este efecto.
  • LCJW/BP03: Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Zombi. No debes controlar monstruos para activar y resolver este efecto.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+