Descripción de la carta

Llamada de emergenroid.jpg

Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo, mientras controlas un Monstruo de Fusión "roid": niega la activación, y después manda al Cementerio todas las cartas en el Deck y Deck Extra del jugador activador con el mismo nombre que esa carta. Puedes desterrar esta carta en el Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "roid" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Llamada de Emergenroid" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU/LDS1: Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo, mientras controlas un Monstruo de Fusión "roid": niega la activación, y después manda al Cementerio todas las cartas en el Deck y Deck Extra del jugador activador con el mismo nombre que esa carta. Puedes desterrar esta carta en el Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "roid" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Llamada de Emergenroid" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.