FANDOM

Descripción de la carta

Llamada a armería

Añade a tu mano 1 Mágica de Equipo en tu Deck, y después puedes equiparla a 1 monstruo apropiado que controles. Sólo puedes activar 1 "Llamada a Armería" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/IGAS: Añade a tu mano 1 Mágica de Equipo en tu Deck, y después puedes equiparla a 1 monstruo apropiado que controles. Sólo puedes activar 1 "Llamada a Armería" por turno.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no controles un monstruo apropiado para la Mágica de Equipo que añadirás a tu mano desde tu Deck o aunque no controles monstruos en absoluto.
  • La Mágica de Equipo que añades a tu mano con el efecto de esta carta puede ser equipada a un monstruo que en este momento no pueda ser seleccionado por efectos de cartas.

EstrategiasEditar

Armado hasta los dientes

Carta: Escudo del Espejo Lunar

Foto escudo del espejo lunar

"Llamada a Armería" se puede usar para equipar tu monstruo con Mágicas de Equipo que puedan ganar ventaja sobre el adversario, como "Escudo del Espejo Lunar", "Mordschlag" y "Estamos Juntos".

Arsenal truculento

Carta: Armas Nobles del Destino

Foto armas nobles del destino

"Llamada a Armería" funciona bien con Decks enfocados en Mágicas de Equipo, como "Noble Caballero", "Vylon", "Inzektor", "Ojo Maligno" y "Fantasma Espiral".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El samurái y las espadas que aparecen en la ilustración de "Llamada a Armería" también aparecen en la ilustración de la carta "Armería Oculta".
  • El nombre de "Llamada a Armería" en el OCG ("Llamada de Armas") es muy similar al nombre de "Armería Oculta" en el OCG ("Agujero de Armas").

Stream the best stories.

Get Disney+